Freelancer sonriendo con dólares en las manos.
Recibe tu sueldo en una cuenta virtual ACH en dólares con tu nombre.

Nuevas Cuentas Bancarias de Bitwage en Dólares (USD) vía ACH

"Cobrá tu sueldo y los pagos de tus clientes en Dólares vía ACH en cuentas bancarias a tu nombre, a través de Bitwage!"

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

A lo largo de está década nuestro compromiso para garantizar y seguir prestando servicios de nómina de honorarios en múltiples monedas continua creciendo.

Gracias a nuestros nuevos bancos asociados de Bitwage ahora podés aplicar para cobrar a tus clientes/empleador en una cuenta bancaria en dólares (USD), única y exclusiva para vos con tu nombre como beneficiario.

En este artículo les contamos sobre este nuevo feature para cobrar en cuentas únicas ACH en dólares, que hará que la experiencia para recibir sueldos/salarios del exterior a través de Bitwage sea mucho más amena.

Esta optimización en nuestros servicios de nómina de Bitwage, facilita aún más los envíos de clientes/Empresas que suelen exigir que los fondos se destinen a cuentas únicas a nombre de los trabajadores o contratistas que les prestan sus servicios.

Estamos muy contentos de seguir mejorando el servicio de nómina con nuevas funcionalidades como ésta, ya que conocemos las necesidades y demandas que tienen las empresas a la hora de financiar los honorarios en Dólares para pagar a sus equipos remotos y colaboradores.

A través de las nuevas cuentas bancarias en dólares para recibir vía ACH, podrás además recibir pagos de otros lugares y marketplaces como Freelancer.com, Fiverr, Airbnb, Upwork, Toptal, Guru entre otros.

ACH y Wire: Métodos de Transferencia bancaria en EEUU
“Aprende más acerca de ACH y Wire, las formas de transferencia bancaria de dinero en los Estados Unidos.”

📌 Infórmate más!

⚡️ Recibiendo pagos en Dólares (USD) vía ACH a través de Bitwage

La Cámara de Compensación Automatizada o por sus siglas ACH, conecta diversas instituciones y entidades bancarias en los Estados Unidos. Esta red provee la infraestructura necesaria para que los fondos enviados por tu cliente/empleador viajen de forma segura desde su banco a las cuentas bancarias de Bitwage.

A diferencia de otros métodos para fondeo de nómina como lo son los wires o tarjetas de crédito, a través de los envíos en dólares vía ACH el costo por transacción es mucha más barato para los clientes. Obviamente hay que considerar que esto puede variar de banco para banco y que dependiendo del que usen nuestros clientes la comisión puede llegar a ser de algunos centavos.

Para aplicar para una cuenta ACH en Dólares no es necesario que tus clientes/empleador se registren en la plataforma. Sin embargo si lo hacen ellos podrán financiar la nómina completa de todos los colaboradores con un único pago. Esto representa un ahorro de tiempo y de dinero considerable al mitigar procesos de envío de fondos de manera manual y sobre todo, evitar complicarle la vida a nuestros clientes.

Por eso es importante dejar al tanto a los clientes y animarlos a que si ya están pagando a algún otro colega a través de Bitwage, que lo hagan a través de la solución para Empresas Bitwage Business.

Para aplicar de forma individual para una cuenta ACH en Dólares que esté a tu nombre es necesario seguir los pasos de validación de perfil (KYC) para nuestro asociado bancario que detallamos a continuación.

Upwork en Argentina: Tips para Conseguir Trabajo en Dólares y Facturarlo a través de Bitwage
“Maximiza tus oportunidades en Upwork y cobra internacionalmente con Bitwage. Descubre cómo freelancers argentinos prosperan globalmente. ¡Empezá hoy!”

📌 También te puede interesar!

🎯 ¿Cómo obtener una cuenta ACH en Dólares a mi Nombre?

Paso a Paso

  1. Date de alta para una cuenta de Bitwage individual o empresarial.
  2. Habiendo sido aprobado, agregá un nuevo cliente yendo por Invoicing -> Clients y completá las informaciones de tu cliente. Luego le das Save.
Creando un cliente
Agrega a tu cliente o empleador.

  1. Crea un factura y en la parte inferior donde están las instrucciones de fondeo para ACH le das "apply" para comenzar el formulario.
Fondeo ACH
Instrucciones para fondeo de nóminas.
  1. Acepta los términos y condiciones del nuevo banco asociado para continuar.
Botón de Aceptar los términos del formulario
Botón para aceptar los términos y condiciones.
  1. Verifica que tus información personal esté correcta para continuar.
Formulario de Verificación
Revisa que los datos ingresados estén correctos.
  1. Carga tu documentación y listo, le das finalizar.
Sube tus documentos
Sube tus documentación.

Observación: Una vez tu cuenta bancaria en dólares ACH haya sido creada recibirás una notificación adicional a tu correo electrónico.

Notificación de la aplicación
Notificación de aplicación completada.
Notificación por Email
Notificación por Email avisando que la cuenta virtual ha sido generada.

🌐
Registrate en Bitwage como individuo o como empresa y comenzá hoy a cobrar a tus clientes de afuera en la moneda que elijas!

🎯 Cobrar en Dólares usando Bitwage en Argentina 🇦🇷

Pero si existen tantas plataformas para cobrar del exterior, ¿por qué debería usar Bitwage?

Bueno, hay varios motivos por los cuales nuestros usuarios nos prefieren. Entre lo que podemos destacar más es sin duda la calidad de nuestros servicios. Desde el soporte 5 estrellas hasta la experiencia de recibir tu primer pago a través de la plataforma.

En Bitwage podés cobrar al exterior de forma 100% no custodial, lo que significa que garantizamos que tu dinero llegue a vos sin intermediarios. De esta forma recibir pagos por salario al facturar a clientes en el extranjero pasa de ser algo engorroso y complicado a un proceso simple, seguro y ágil.

Con Bitwage las Empresas pueden pagar a sus trabajadores e darles el beneficio para que liquiden sus salarios en las monedas y los métodos en los que quieran diversificar. Esto implica que si tu cliente americano no quiere pagarte en criptomonedas lo puede hacer a través de Bitwage en USD dólares, y nosotros nos encargamos de que recibas tus dólares digitales i.e USDC, DAI, USDT, cUSD o tu Bitcoin.

De hecho si usás Bitwage tu cliente no necesita ni saber que vas a recibir en criptomonedas ya que los datos bancarios que le proporcionas son de una cuenta en Dólares ACH a tu nombre.

A través de Bitwage podés facturar en Dólares Digitales a tus clientes de forma automatizada. Esto significa que si cobrás el mismo monto todos los meses de forma regular, creas el invoice una sola vez activando la función de cobros recurrentes y listo!

🦾 Porque desde 2014 Bitwage ha sido pionera en la revolución de pagos de nóminas de honorarios del exterior. Con 10 años de crecimiento e innovación constante, Bitwage ofrece una solución confiable para vos y para las Empresas que te pagan.

👉 No dejes de consultar nuestros artículos correspondientes a la nueva funcionalidad en la sección de Preguntas Frecuentes.

🚀 Escribinos a support@bitwage.com o a nuestros canales públicos de Slack! Gracias por usar Bitwage!


Sobre BitwageDólar

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios