Bitwage implementa TRON para USDT

"Descubrí como funcionan los pagos en USDT Tron en Bitwage. Revolucioná tus honorarios a través de Bitwage!"

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido


Bitwage, la plataforma pionera y líder en pago de honorarios en dólares digitales más elegida por los trabajadores, freelancers y exportadores de servicios del mundo, integra la red TRON para USDT optimizando aún más la gestión de pagos de honorarios.

Recibir pagos desde el exterior en Latinoamérica es cada vez más común, principalmente entre los trabajadores autónomos que exportan servicios y las empresas de tecnología que tienen clientes fuera del país.

Para quien busca mantener su negocio competitivo en economías en desarrollo, recibir pagos en dólares digitales que tengan rápida liquidez y bajo costo, se ha convertido en el foco principal por no decir en una evidente necesidad.

Es por ello que Bitwage -la plataforma pionera y líder en pago de honorarios en criptomonedas o dólares digitales más elegida por trabajadores, freelancers o exportadores de servicios- anunció en esta primera semana de agosto el lanzamiento oficial de la red TRON. El avance posibilita a los usuarios de Argentina y todo el mundo tener más redes disponibles para la recepción de sus salarios en dólares digitales, lo que brinda la liquidez y compatibilidad necesarias para moverse de forma económica en el mercado cuando se exportan servicios digitales.


USDT vía TRON: Velocidad, economía y liquidez

TRON ha venido ganando terreno como una blockchain descentralizada para el entretenimiento y la creación de contenido y en el contexto de pagos no ha sido una excepción.

La red funciona en un ecosistema de Dapps con un algoritmo de consenso de participación delegado. Su arquitectura consta de tres capas: una principal, una de almacenamiento y otra de aplicación. Esta red se ha popularizado en los últimos años por su interoperabilidad y porque las transacciones en la red tienen 0 tarifas de envío y promueven la descentralización de la red como su slogan.

Adoptando TRON, Bitwage facilita el cobro de la nómina de honorarios en una red caracterizada no solamente por su velocidad sino por su costo nulo en tarifas de envío. Además de la red de Ethereum(ERC-20) y Stellar para recibir dólares digitales, tanto empleados, freelancers y exportadores de servicio ahora podrán recibir una parte de su salario en USDT sin pagar más a través de Bitwage.

A un costo total de 3%, usuarios y empresas en Bitwage ya pueden tener el acceso a sus dólares digitales en USDT sin la necesidad de incurrir en tarifas de gas. Esto es una gran noticia ya que también proporciona la libertad de poder mover esos activos más fácilmente después de haberlos recibido, por ende mejorando la experiencia de usuario en la plataforma.

La velocidad de las transacciones por TRON es otra de las razones de peso para elegir esta blockchain a la hora de optar por cobrar ingresos por salario a través de Bitwage. Y es que la red posee una capacidad de soportar hasta 2,000 transacciones por segundo.

La liquidez en dólares digitales como USDT por la red TRON son de los factores que impulsaron a Bitwage a adoptar esta nueva red señaló Jonathan Chester, actual CEO y cofundador.


“Hemos estado escuchando atentamente a nuestros usuarios en Argentina, y la verdad es que han estado pidiendo mucho poder recibir USDT en la red de Tron. Y no es para menos, porque Tron es la red más fluida para manejar USDT, lo que hace que sea muchísimo más sencillo para nuestros usuarios obtener su dinero ganado con esfuerzo de forma más rápida y fácil. Al final del día, nuestra razón de ser es permitir que nuestros clientes dediquen más tiempo a las cosas que realmente importan: estar con sus seres queridos o dedicarse tiempo a sí mismos, en lugar de preocuparse constantemente por cuándo recibirán su próximo pago.” Jonathan Chester, CEO y Cofundador de Bitwage.

Impulsando la fuerza de trabajo remoto

Con esta nueva implementación, el compromiso de Bitwage de ofrecer los mejores servicios de nómina para profesionales que trabajan por internet y exportan servicios se intensifica.

El crecimiento exponencial que ha tenido la plataforma en los últimos años en latinoamérica es un reflejo fiel de cómo las criptomonedas se emplean cada vez más para solucionar los desafíos que implica trabajar para clientes extranjeros que pagan en dólares o en otras divisas.

Gracias a esta implementación y soporte de esta nueva red, Bitwage aumenta su capacidad de procesamiento de nóminas de salario y da un paso grande para adelante situándose como el serviciode nóminas de para freelancers, empresas y exportadores de servicios más completo del mercado.

TRON una de las redes más solicitadas por su economía y velocidad en las transacciones


Hacé parte de la revolución digital en esta era. Si trabajas para el exterior usá Bitwage, la plataforma pionera en recibimiento de honorarios para freelancers y empresas.
Sobre BitwageCriptomonedasNoticiasTecnología

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios