Obsequia $5 dólares y Gana $20 cuando tus Referidos usen Bitwage por Primera Vez

"Obsequiá USD $5 dólares a cada persona que se registre con tu link de indicación de Bitwage y use la plataforma. Vos ganás 20!"

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Introducción


Este artículo de blog te va a mostrar cómo funciona el plan de referidos de Bitwage en Argentina en 2023 paso a paso.

Este post está dirigido para todos, tanto para los usuarios activos de Bitwage como para los que ahora están recién comenzando a usar la plataforma.

Al final del artículo entenderás el funcionamiento del programa de indicación para que puedas junto a tus colegas empezar a referir a la gente quien aún cobra de la manera tradicional en Argentina.

¿Cómo funcionan los referidos en Bitwage?


El programa de referidos en Bitwage funciona de tal forma que cuando tus referidos usan Bitwage por primera vez, una nómina con bonificaciones especiales es generada.

Para esto debes estar atento a las notificaciones recibidas por email, ya que cuando se genera la nómina debe constar en proceso en el historial de transacciones y una email de notificación te es enviado.

Es super importante que cuando percibas que has recibido una nómina de bonificación por referidos te asegures de que tu configuración de cuenta esté con una única dirección de Bitcoin o USDC Stellar al 100%

En caso de que tu configuración de alocaciones no esté configurada al 100% en una única dirección, se te enviará un email para que hagas los cambios correspondientes.

Programa de referidos de Bitwage alcanza su máximo histórico en Q2 en 2023
Bitwage alcanzó métricas nunca antes vistas con su programa de referidos en Q2 de 2023. A través de este blogpost exponemos: a. Porcentaje de nuevos usuarios referidos. b. Porcentaje de usuarios aprobados referidos. c. Porcentaje de conversión del programa de referidos.

También te puede interesar!

Por lo general el plan de referidos de Bitwage otorga USD $5 dólares para quien indica y otros USD $5 para quien usa la plataforma por primera vez, sin embargo, para Argentina quien refiere gana un bonus especial de USD $20 dólares.

Asegúrate de que tu configuración de cuenta esté con una única dirección de Bitcoin o USDC Stellar al 100%

Paso a Paso

  • Comparte el link de referidos que aparece en la sección“Referral Earning” en el dashboard principal al iniciar sesión:
  • Cuando tus referidos hayan recibido su primer pago, recibes un email de notificación en donde se te avisa que la nómina por USD $20 dólares fué creada. A ellos les llegará la misma notificación pero por USD $5 dólares.
  • Para recibir el bonus de indicación, asegúrate que la configuración de tus “allocations” esté 100% en 1 sola dirección de billetera de Bitcoin o de USDC Stellar. Habiéndolo constatado el envío podrás volver a la configuración de allocations deseada.

Beneficios:


  • Dale la bienvenida a tus referidos otorgándoles USD $5 dólares en Bitcoin o en USDC Stellar.
  • USD $20 dólares cuando tus referidos procesen su primer pago.
  • USD $200 dólares por cada 5 referidos.
  • USD $700 dólares por cada 10 referidos.

Nuevos referidos

Bonus

1

$20 USD

5

$200 USD (100 USD de bonificación adicional)

10

$700 USD (500 USD de bonificación adicional)

NOTA: Esta campaña tiene validez por 3 meses, por lo tanto al acumular referidos se contemplarán durante el período de 2023
💡
Recuerda: Ambos deben tener sus cuentas configuradas al 100% en Bitcoin o en USDC Stellar en una sola dirección 👇🏼

Resultados del Programa de Referidos en 2023

Nuevos bitwagers activos referidos en 2023

Preguntas frecuentes


¿Dónde puedo encontrar mi link de indicación?

Puedes encontrar tu link de indicación en la parte inferior ni bien inicias sesión. Puedes también visitar nuestra landing de referidos aquí en caso necesario.

Puedo recibir bonus de referido si tengo más de una cuenta configurada como allocation?

No es posible por lo tanto, en caso de que notes que se creó una nómina por referidos por favor modifica tus alocaciones a una sola dirección de Bitcoin o USDC Stella. También puedes entrar en contacto con nuestro equipo de soporte a support@bitwage.com o por slack en https://slack.bitwage.com una vez hayas hecho los cambios correspondientes.

Indiqué a varios colegas pero aun no he recibido la bonificación. Qué puedo hacer?

Entra en contacto con nuestro equipo de soporte a support@bitwage.com y confirma por favor los datos de tu referido por slack a través de https://slack.bitwage.com

Indiqué a mi colega pero él no utilizó mi link de indicación, puedo recibir la bonificación igual?

Solo se procesan nóminas por referidos cuando los nuevos usuarios se registraron con un link de indicación. En caso contrario no podremos constatar ni vincular bonificaciones de referidos.

¿Qué sucede si no modifico mis cuentas de destino a una sola dirección de BTC o USDC Stellar?

La nómina constará como procesada en la plataforma y se podrá visualizar en el historial de transacciones, mismo sin que los fondos hayan sido enviados.

Puedo acumular bonificaciones de referidos?

Todas las nóminas por referidos se procesarán de forma individual, por lo tanto no hay forma de acumular bonificaciones por referidos.

Puedo indicar a mis clientes o empleadores a que apliquen para una cuenta Bitwage Business?

Indica a Bitwage para tus clientes o empleadores que también paguen a otros colaboradores. En caso de indicar a empresas que paguen a más de 1 colaborador además de los beneficios ya mencionados anteriormente, les podemos otorgar beneficios adicionales dependiendo de cuántos integrantes hacen parte del equipo y también del volúmen de nómina procesado mensualmente.

Gana más por tus referidos si vivís en Argentina y usás Bitwage en 2023
Les contamos en este artículo cómo está transcurriendo nuestra campaña de referidos en Bitwage en este primer tercio del año de 2023.

Para más detalles entrá en contacto con nosotros directamente a support@bitwage.com o por Slack

Sobre BitwageNoticiasTrabajo Remoto

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios