Recibe USD $200 indicando a tus colegas a Bitwage.

"Sumate a Bitwage, referí y ganá USD $20 por cada invitado y le regalas a tus colegas USD $5 dólares para que prueben Bitwage".

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Si hay algo como pioneros que podemos con convicción en estos últimos años afirmar en Bitwage, es que nuestro sistema de pagos de honorarios para freelancers y empresas que trabajan para el exterior continua mejorando.

La libertad de elegir en qué moneda recibir y cómo hacerlo, sin tener que incomodar a los clientes para que se registren, hacen de Bitwage una plataforma super completa para trabajadores independientes que conocen la mejor forma de cobrar sus Dólares en Argentina, u otras moneda extranjeras.

Para destacar está el crecimiento en volumen promedio de nuevos bitwagers referidos en la plataforma en 2023.

Nuevos bitwagers referidos en 2023

Sumando todos los mercados el 25% del total de usuarios referidos en el último año fueron albicelestes. Convirtiendo actualmente así a la Argentina en el país que más habla, e indica a Bitwage como solución para cobrar del exterior, seguido por Brasil y Estados Unidos en el segundo y tercer lugar correspondientemente.

Cómo funciona el programa de referidos en Argentina?


  1. Compartí tu link de indicación que aparece en tu dashboard principal:

2. Premium para ambos por 1 mes para cuando tu colega se registra con tu link y valida su perfil.

3. Ni bien tu referido reciba su primer pago, te enviamos USD $20 y $5 para él.

4. Ambos necesitan tener configurada una sola dirección al 100% de Bitcoin o USDC para recibir el bonus. El premium estará activo por tu próximos 3 meses.

NOTA:

Bonus de USD $100 Adicional: USD$100 por cada 5 referidos
Configura recibir 100% en Bitcoin, USDC Stellar o en USDT Tron. Si no tenés esta configuración te enviaremos un email para que hagas las modificaciones correspondientes.
Los pagos de tus referidos deben ser montos equivalentes o superiores a $500 USD.

🎯 Estamos a tu disposición por Slack o por Twitter para más detalles!

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios