Gana más por tus referidos si vivís en Argentina y usás Bitwage en 2023

Les contamos en este artículo cómo está transcurriendo nuestra campaña de referidos en Bitwage en este primer tercio del año de 2023.

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

A través de este artículo de blog te mostramos cómo viene nuestra campaña de indicación para usuarios argentinos en Bitwage en este primer tercio del año. Además, enumeramos varios puntos clave para que tengas en consideración a la hora de traer a tus colegas a la plataforma para que cobren a sus clientes en el exterior de la mejor manera.

Evolución de la campaña en 2023

En el 2023 comenzamos nuestra campaña de referidos para usuarios y empresas argentinas con todo y te lo mostramos a continuación…

  • En Enero dimos inicio a nuestra campaña de referidos.
  • En Febrero anunciamos el pago de un bono adicional de $100 USD dólares por cada 5 referidos.
  • En Marzo lanzamos nuestra landing page de referidos en nuestro site.
  • Durante el mes de Abril, en una edición limitada de la campaña, anunciamos en nuestro canal #Argentina de Slack  el aumento del bonus de $20 USD dólares por cada referido para $50 USD dólares, al igual que de $5 USD dólares de bienvenida para el nuevo usuario se aumentó para $20 USD dólares.
  • En Mayo nos complace exponer  los resultados obtenidos durante el primer tercio del año, en donde más de 750 nuevos referidos se dieron de alta, de los cuales más del 5% comenzaron a usar la plataforma activamente.
Número de usuarios que se dieron de alta en la plataforma con un link de indicación en el último año.

7 razones para indicar a tus colegas si vivís en Argentina

Argentina ha demostrado poseer un talento de capital humano inigualable a nivel latinoamérica. Es por este motivo que en Bitwage diseñamos la campaña de indicación de una forma única que retribuya más incentivos y beneficios por cada nuevo usuario que traigas a la plataforma.

Además de la subscripción premium gratis por 3 meses y el incentivo en cripto, te compartimos 7 razones a tener en cuenta a la hora de hablar de Bitwage con tus colegas.

  1. NO CUSTODIAL: no custodia tus ingresos, por lo tanto los recibís a donde vos quieras que vayan.
  2. FLEXIBILIDAD: Podés recibir tus pagos de forma diversificada y en múltiples monedas sin costo adicional.
  3. PRIVACIDAD: no comparte su base de datos de usuarios con entes externos.
  4. COSTOS: Tus clientes no necesitan adquirir cripto para los envíos ni tampoco pagar tarifas de gas.
  5. CONFIANZA: opera de manera ininterrumpida desde el 2014 en el mercado.
  6. SOPORTE: atiende a las necesidades de sus usuarios de forma personalizada 24/7
  7. REFERIDOS: El crecimiento orgánico y el boca a boca es una tendencia de crecimiento importante.

¿Cómo funciona el plan de referidos?

Para obtener los beneficios por indicar a tus colegas, ellos deben darse de alta con tu link de indicación que está en el dashboard principal:


Habiendo recibido su primer pago, ambos reciben una notificación por email en donde consta el pago del bonus correspondiente.

Es importante tener en consideración de que ambas cuentas tanto de quien indica como del nuevo usuario, deben estar configuradas para recibir en una sola dirección de wallet Bitcoin o USDC.

En el caso de tener más de una dirección configurada se les notificará también por email para que hagan la modificación y así podamos pagar el bonus que corresponde.

Conclusión

Seguí en sintonía y atento a la campaña. Estaremos publicando y anunciando nuevos beneficios  para que puedas traer la mayor cantidad de nuevos usuarios a la plataforma!

Sabemos que si bien trabajar para afuera desde Argentina puede tener sus ventajas, recibir los pagos puede ser algo que aun hoy en 2023 genere dolores de cabeza especialmente para quien no conoce cómo recibir sus pagos en USD dólares a través de la plataforma de Bitwage.

Sumate al Slack y contanos también sobre tu experiencia para que podamos mejorar y brindarles lo mejor de esta nueva forma de cobro a través de Bitwage!

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios