Tus Reservas de Airbnb como Anfitrión y en Dólares Digitales

"Descubrí la mejor forma de cobrar por tus reservas de alquiler temporario."

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

En el presente artículo, te mostramos los pasos para configurar a Airbnb como cliente en Bitwage y así poder cobrar tus reservas como anfitrión en dólares digitales o en la moneda que quieras.

Beneficios para Anfitriones

Beneficios para Anfitriones en Airbnb Argentina

Acceso a múltiples monedas como Dólares digitales para recibir ingresos de reservas de Airbnb.
Opción para cobrar porcentajes en pesos argentinos o en monedas locales a la mejor tasa de cambio.
Servicio 100% no custodial lo cual garantiza que los fondos se reciban en la cuenta bancaria o dirección de billetera configurada.
Beneficios especiales al referir a otros anfitriones que residan en Argentina.
Soporte personalizado 24/7.


Por qué Bitwage?


Bitwage, además de traer una propuesta de valor para todos los profesionales y empresas que trabajan para clientes del exterior, beneficia también a los anfitriones de plataformas de alquiler temporario como Airbnb, Booking.com

Otorgando el acceso a cuentas bancarias en múltiples monedas para facilitar la gestión de ingresos en la moneda que se desee es el principal atractivo para quien opta por cobrar por su alquiler temporario a través de Bitwage.

Esta característica sitúa a Bitwage como la solución práctica para recibir pagos de Airbnb como anfitrión en Argentina y en dólares digitales.

Cómo funciona?


Lo primero que debes tener es una cuenta aprobada en Bitwage lista para operar. En caso de no haberte registrado date de alta aquí:

Una vez ya tienes tu cuenta registrada y debidamente aprobada seguí los pasos a continuación:

En Bitwage:

  1. En Bitwage selecciona a dónde quieres cobrar tus reservas, especificando la moneda y porcentaje i.e allocations.
Selecciona la criptomoneda que vas a recibir.

2. Configura a Airbnb como cliente en Bitwage que te paga en dólares:

Selecciona USD como la moneda por default.

3. Crea una factura para obtener los datos bancarios que vas a registrar en Airbnb yendo por: "Create invoice" y seleccionado Airbnb como Cliente.


En Airbnb:

  1. Agrega la cuenta de Bitwage en "Payments and Payouts" -> Payout Methods -> Add payout method y selecciona USA como país de facturación.

2. Completa los datos bancarios como cuenta corriente.

3. Por último si te solicita llenar un formulario de información fiscal selecciona W8-Ben para que la configuración sea exitosa.

4. Listo, ya estás listo para recibir tu primera reserva de Airbnb en dólares digitales a través de Bitwage.

Revolucionando la manera de percibir las reservas


Disponer de plataformas como Bitwage para cobrar reservas como anfitrión en otras monedas está revolucionando el sector. Teniendo en cuenta que el acceso al dólar americano es cada vez más restricto en Argentina, usando Bitwage contás con la flexibilidad necesaria para poder decidir en cuál moneda percibir por tus reservas de Airbnb como anfitrión.

Disponer de plataformas como Bitwage para cobrar reservas como anfitrión en otras monedas está revolucionando el sector.

Bitwage es la solución predilecta para quien también recibe pagos de empresas internacionales como Airbnb, Booking, Amazon entre otras ya que le da la capacidad a individuos y empresas para que puedan diversificar sus ingresos en más de un activo digital.

🔈
Sos anfitrión de Airbnb? Compartí este artículo con todos tus colegas que son anfitriones de Airbnb y que están en Argentina y ganá beneficios de referidos especiales.

Conclusión


El valor que tiene poder percibir las reservas de Airbnb en otras monedas es algo no menor para los anfitriones en Argentina.

Bitwage proporciona un servicio completo para disminuir la fricción entre huésped y anfitrión para que lo ingresado en las cuentas bancarias o billeteras virtuales / criptográficas del anfitrión sea lo más acorde a una tasa de cambio competitiva.

Hoy existen muchos métodos para recibir por tus reservas de Airbnb, aquí sin embargo nosotros te mostramos el que consideramos puede resolver el desafío que implica cobrar reservas con la mayor flexibilidad del mercado, en donde anfitriones deciden cómo, cuándo y dónde recibir por sus reservas.

El valor que tiene poder percibir las reservas de Airbnb en otras monedas es algo no menor para los anfitriones en Argentina. 


Preguntas frecuentes


Qué tipo de cuenta es la que registro en Airbnb?

Debes registrar la cuenta corriente que Bitwage te asigna al crear una factura.

Me pide completar un formulario, cuál debo completar?

En caso de necesitar completar un formulario debes seleccionar W8-Ben.

Qué país debo seleccionar al principio?

Debes seleccionar Estados Unidos como país ya que las cuentas de Bitwage en dólares son americanas.

Qué moneda debo seleccionar?

Debes optar por recibir en USD o dólares americanos.

Hay algún límite máximo para recibir mis reservas?

No existe un límite máximo para recibir sin embargo sí hay un mínimo de USD $10 dólares para que Bitwage pueda procesar las nóminas de pago.

No recibí mi pago de prueba de Airbnb, qué puedo hacer?

Entrá en contacto a través de nuestros canales oficiales de suporte enviando un mensaje a support@bitwage.com o un DM a través de nuestra comunidad en Slack.


🟢
Quiero dejar mi review de Bitwage en Trust Pilot aquí!
TecnologíaCriptomonedasSobre BitwageDólarAirbnbDólar Cripto

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios