¿Cómo usar Bitwage con Payoneer?

"Gestioná y maximizá pagos internacionales con Bitwage y Payoneer. ¡El momento de revolucionar tus pagos es ahora!"

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

En este artículo de blog te mostramos diferentes maneras de aprovechar las características de Bitwage y Payoneer en conjunto, tanto para pagar como también cobrar ingresos de nómina de sueldo de tus clientes en el exterior.

Cobrar honorarios desde el extranjero

Si tienes clientes en el extranjero seguramente te has preguntado cómo puedes retirar el dinero desde cualquier país.

La respuesta corta es a través de Payoneer & Bitwage. A continuación te detallamos toda la información necesaria para poder cobrar honorarios desde el exterior por medio de estas 2 plataformas en conjunto.

Payoneer + Bitwage. Extrayendo todo lo mejor de ambas plataformas.

A través de Bitwage y Payoneer podrás distribuir una porción de tus ingresos a una cuenta bancaria en USD al igual que diversificar otro porcentaje de los fondos en dólares digitales, Bitcoin o por qué no también en moneda local.

Esta es una excelente noticia para aquellos que desean obtener lo mejor de ambas plataformas y ya trabajan en el extranjero.

Recibe tus fondos en cualquier plataforma desde Bitwage

Con Bitwage, podrás recibir pagos de cualquier empleador a través de Payoneer y distribuirlos como desees. Además, puedes configurarlo para recibir pagos de tus clientes, en caso de que seas un trabajador independiente, en una cuenta de dólares de Payoneer a través de Bitcoin.

De esta manera, puedes recibir tu dinero en tus cuentas bancarias locales en el extranjero o incluso en una billetera de criptomonedas.

Gracias a estas dos plataformas, tendrás soporte en criptomonedas, en dólares digitales, una tarjeta de débito, un programa de referidos y un programa de afiliados robusto, entre muchas otras características.

Esto significa que si tu cliente usa Payoneer, puede pagarte directamente a la cuenta que Bitwage te asigna para distribuirlo como desees.

También puedes registrar tu cuenta de Payoneer a través de Bitwage y así mantener dólares en Payoneer. Veamos cómo funciona.

Recibiendo fondos de Bitwage en Payoneer

Tu cliente o empleador te paga a través de Bitwage y tú quieres que una parte de los ingresos vaya a tu cuenta en dólares USD de Payoneer.

Paso a paso:

  1. En Payoneer debes dirigirte al centro de Verificación.
  2. Completa el cuestionario de recibimiento de cuentas o “receiving account questionnaire” para obtener el segmento de KYC correspondiente para poder dejar tu cuenta de Payoneer lista para recibir pagos de Bitwage.
  3. En Bitwage configura los datos de tu cuenta bancaria en USD de Payoneer y listo!

Recibiendo fondos de Payoneer en Bitwage

Tu cliente o empleador te paga a través de Payoneer y tu quieres recibir los ingresos que vayan a tu cuenta en dólares USD de Bitwage.

Paso a Paso

  1. En Bitwage debes ir a "Bank accounts & wallets" y especificar a dónde quieres recibir los fondos.
  2. Creas la factura para obtener los datos bancarios para tus clientes.
  3. Compartes la factura con tu cliente para que te envíe los fondos y listo!

Bitwage ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es Bitwage? Bitwage es un servicio que permite a los trabajadores recibir su salario en dólares, y criptomonedas como Bitcoin, Ether y más.

Además de cobrar tus honorarios desde el exterior, Bitwage te permite otro tipo de gestiones como la generación de invoice entre otras tareas del día a día.

Soluciones de Payroll para empresas

Esta plataforma, también ofrece una solución de nómina global que permite a las empresas pagar a sus empleados en todo el mundo utilizando una variedad de métodos de pago, incluidas las criptomonedas, tarjetas de crédito y débito automático.

Payoneer ¿Qué es y para qué sirve?

Payoneer es un servicio de pago en línea que permite a los usuarios recibir y enviar dinero a nivel internacional en diferentes monedas y utilizando diversas formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y más.

Tarjetas Payoneer

Payoneer también ofrece una tarjeta de débito Mastercard que se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

Conclusión

La combinación de Bitwage & Payoneer ofrece una solución flexible y versátil para recibir pagos internacionales, ya sea que estés trabajando como empleado o como trabajador independiente.

A modo de resumen:

📌 ¿Qué es Bitwage?
Bitwage es la plataforma líder en pago de honorarios en criptomonedas o dólares que más eligen los trabajadores remotos, freelancers y/o exportadores de servicios.
📌 ¿Qué es Payoneer?
Payoneer es una plataforma de pagos reconocida por ser una opción de los freelancers y los trabajadores remotos e independientes.

Con estas herramientas, puedes recibir pagos en una variedad de formas, incluyendo dólares y criptomonedas, y tener la flexibilidad de retirar esos fondos a tu cuenta bancaria local o a una billetera de criptomonedas.

NoticiasTrabajo RemotoPayoneerSobre Bitwage

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios