¿Qué es Bitwage?

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

¿Escuchaste hablar de Bitwage? En la siguiente nota te contaremos en qué consiste nuestra plataforma y cuál es nuestra misión.

Bitwage ¿Qué es?

Bitwage es la plataforma líder en pago de honorarios en criptomonedas o dólares digitales más elegida por trabajadores, freelancers o exportadores de servicios.

Bitwage es la plataforma que brinda la libertad de elegir la mejor opción para cobrar sus ingresos provenientes del exterior, ofreciendo todas las soluciones necesarias para operar de forma rápida y online.

No dejes de ver todos los beneficios que Bitwage puede brindarte, y las opiniones de nuestros clientes.

0:00
/1:01

La misión de Bitwage

Cuando comenzamos con Bitwage en 2014, vimos en Bitcoin y en las criptomonedas tecnologías revolucionarias que podrían ayudar a las personas de todo el mundo a obtener más valor del dinero que tanto trabajo y esfuerzo les cuesta, al igual que también a ahorrar para su futuro.

Dejamos la comodidad de nuestros trabajos en Oracle para perseguir este sueño y rápidamente, nos vimos trabajando en situaciones peculiares. Jonathan vivía en la sala de una casa con 6 compañeros de cuarto y John vivía con su novia en los dormitorios de Stanford. Se necesitaron casi todos los ahorros que teníamos hasta ese entonces, al igual que una enorme cantidad de esfuerzo y dedicación para que Bitwage despegara. Todo esto hasta que los principales inversores de Silicon Valley, como Draper Associates de Tim Draper, Plug and Play Ventures, invirtieran en nuestras rondas previas.

Ahora, casi 10 años y más de $200 millones en nóminas procesadas más tarde, nuestra misión en Bitwage es empoderar la fuerza de trabajo global con la libertad de recibir el pago que deseen, en donde deseen, haciendo de la experiencia de cobrar nóminas de honorarios todo un placer sin fricciones.

Es nuestra pasión ayudar a los trabajadores a recibir su pago sin sobresaltos, ahorrándoles tiempo y dinero, para que puedan concentrarse en lo que importa en la vida, amigos, familia, relaciones y no en su preocupación el día de cobrar.

Conocé y aprendé más sobre nuestros servicios en latam.bitwage.com.

Será un honor trabajar juntos! 😊

Sobre BitwageTrabajo Remoto

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios