Actualización de Producto: Nuevas funcionalidades para Freelancers y Empresas

Con el fin de fortalecer la comunicación de nuestra Comunidad bitwager 🚀, compartimos con ustedes las más recientes actualizaciones e implementaciones del Producto de Bitwage en este blog a continuación.


🎯 Lo Nuevo en Bitwage: Actualización para Clientes y Empleadores

Como freelancer o Empresa entendemos muy bien lo que significa trabajar para clientes de todo el mundo. Por eso implementamos estas mejoras en nuestra plataforma optimizando la experiencia para las Empresas y Freelancers que gestionan sus pagos de nómina de sueldos a través de nosotros.

👉 Optimización en Facturación

Ya no necesitas agregar primero tus "allocations" o cuentas para recibir como era necesario hacerlo anteriormente. Gracias a esta nueva actualización ahora podemos configurar nuestras direcciones de wallet o banco mientras generamos una factura y al mismo tiempo agregamos al cliente. Por lo tanto ahora podemos:

  • Agregar clientes y a la vez registrar nuestras cuentas o "allocations" a donde recibiremos los fondos todo esto durante la creación de una misma y única factura o "invoice".

Ahora es posible agregar los clientes y registrar nuestras cuentas para recibir durante la creación de la factura.

  • Incluir Información Adicional en la Factura a través de la nueva sección de Notas en caso sea necesario incluir ID o cualquier dato pertinente previo al pago.

Ahora podemos incluir notas, memos o información pertinente para nuestros clientes en la factura.

👉 Lista de Clientes Mejorada

Ahora es posible generar facturas directamente desde la Lista de Clientes. Integramos todo en una misma sección para ahorrarte tiempo y que todo quede a tu alcance. Teniendo todo en una misma sección te ahorra tiempo y flexibiliza el proceso de facturación. Lo nuevo es que ahora podemos:

  • Elegir el cliente de la lista y seguir adelante con la creación de la factura sin interrupciones.
  • Gestionar mejor las facturas a través de la Lista de Clientes.
Ahora podés crear facturar desde la lista de clientes.

👉 Nuevas Nóminas de Pago Recurrentes para Empleadores

Algo que siempre fué un desafío para las Empresas era tener una manera de generar órdenes de pago y nóminas recurrentes para pagar a sus trabajadores y contratistas.

En esta nueva actualización les traemos a las Empresas esta nueva funcionalidad de Nóminas de Pago Recurrentes para automatizar la creación de las órdenes de pago de acuerdo a la frecuencia en la que necesiten. Con esta nueva funcionalidad ahora las Empresas pueden:

  • Editar, pausar, retrasar o cancelar cualquier orden de nómina con solo unos clics.
Ahora como Empresa podés editar, retrasar, pausar o eliminar cualquier Nómina de Pago en la plataforma.

  • Configurar la frecuencia para financiar las nóminas recurrentes de forma semanal, dos veces por semana o mensual en la medida en que tu equipo crece o cambia.

Ahora como empresa podés configurar la frecuencia de las Nóminas recurrentes de tu equipo.

👉 Lista de Empleadores Optimizada

Para simplificar el proceso de cobros hemos habilitado para que sea posible crear expensas directamente a través de la Lista de Empleadores.

Entre las principales ventajas a destacar de esta nueva funcionalidad están:

  • Crear expensas directamente desde la Lista de Empleadores.
  • Agilizar el proceso de cobros todo integrado en una misma sección.
Ahora es posible crear Expensas directamente desde la Lista de Empleadores.

👉 Cuentas Virtuales en Dólares Exclusivas para Empresas

Habilitamos las Cuentas Virtuales ACH en Dólares para Empresas. Estas cuentas son únicas para cada Empresa y dependiendo del número de miembros que la constituyan se debe seguir el proceso de verificación y validación (KYB) de cuenta correspondiente.

Entre las principales ventajas a destacar de esta nueva funcionalidad están:

  • Poder cobrar / recibir pagos en Dólares como Empresa.
  • Tener una cuenta virtual ACH en Dólares a nombre de la Empresa.

👉 GIFs y Presentaciones de Bonus

A través de slides y .gifs hemos diseñado un modelo que optimiza la experiencia en la plataforma sin tener que navegar y volver atrás a diferentes secciones. Con todo integrado en un mismo lugar aprender a utilizar nuestra plataforma de Bitwage es cada vez más didáctico e intuitivo.


👉 Autenticación en dos Factores (2FA) vía Whatsapp

Si trabajás como nómada digital o en zonas donde la cobertura de SMS es inestable, ahora podés optar por la verificación en dos pasos (2FA) a través de WhatsApp, lo que te permite verificar tu cuenta de manera rápida y sencilla a la hora de hacer el registro o iniciar sesión.

Con esta nueva funcionalidad ahora es posible:

  • Tener una verificación más accesible para quienes trabajan en regiones con problemas de cobertura y mala señal.
  • Contar con un método adicional para darse de alta durante el registro y al iniciar sesión.

📌Conclusión

En Bitwage entendemos las demandas de los freelancers que exportan servicios digitales desde Argentina para el mundo. Estas nuevas funcionalidades están diseñadas a la medida para ahorrarte tiempo, hacer más eficientes los procesos y proporcionarte el control necesario a la hora de gestionar ingresos y salarios del exterior.

Gracias a esta nueva actualización ahora tenés también más productividad como Empresa al usar Bitwage pagar y financiar la nómina de tus trabajadores o contratistas de forma recurrente y automatizada.

Si necesitas información o para cualquier consulta adicional que tengas no dejes escribirnos a support@bitwage.com o a través de tus comentarios en este blog.


Recordatorio: A partir del próximo 20 de Septiembre las cuentas del Banco Vantage no estarán más operables por lo que sugerimos generar una nueva cuenta en dólares ACH en caso de que hayas estado solamente con las cuentas de Vantage.

Para cualquier consulta no dejes de leer nuestro FAQ y de comunicarte a support@bitwage.com