Adoptamos TRON para pagar Dólares Digitales

"Cobrá tu salario en USDT vía TRON con Bitwage. ¡Innovación en nóminas de honorarios a clientes del exterior!

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

TRON para USDT


En la era digital, las criptomonedas y las tecnologías blockchain están revolucionando la forma en que las personas y las empresas realizan transacciones.

Esta decisión de alianza a la red TRON marca un paso significativo en la evolución de los pagos digitales, especialmente en Latinoamérica.

Bitwage, conocida por ser una plataforma líder en pagos digitales, ha añadido la red TRON para permitir el cobro de salarios en USDT, una criptomoneda estable vinculada al dólar estadounidense.

Esta integración es especialmente relevante para los trabajadores autónomos y las empresas tecnológicas en Latinoamérica que tienen clientes en el extranjero.

Las criptomonedas y las tecnologías blockchain están revolucionando la forma en que las personas y las empresas realizan transacciones.

Por qué las stablecoins como USDT son tan populares en Latam?


En economías en desarrollo, recibir pagos en dólares digitales es esencial para competir en los mercados globales.

La principal ventaja de usar la red TRON es su eficiencia en términos de costos y velocidad. A diferencia de otras blockchains, como Ethereum, que pueden tener tarifas de GAS elevadas, TRON ofrece transacciones rápidas con tarifas mínimas.

Esto significa que los usuarios y las empresas pueden acceder a sus dólares digitales como USDT sin incurrir en costos adicionales. Además, la velocidad de las transacciones en la red TRON es notablemente superior, lo que facilita el proceso de cobro de salarios.

Nuestro CEO Jonathan Chester, destacó la demanda de los usuarios en Argentina de poder recibir USDT en la red TRON. Según Chester, TRON es la red más fluida para manejar USDT, lo que facilita a los usuarios recibir sus salarios de manera rápida y sencilla.

Las criptomonedas están ganando terreno como solución a los desafíos de trabajar con clientes internacionales que realizan pagos en diferentes divisas.

 En economías en desarrollo, recibir pagos en dólares digitales es esencial para competir en los mercados globales.

Bitwage ha experimentado un crecimiento exponencial en Latinoamérica, reflejando la creciente demanda de soluciones de pago en criptomonedas en la región.

Con la integración de TRON, Bitwage reafirma su compromiso de ofrecer los mejores servicios de nómina para profesionales y empresas que operan en línea.

La implementación de la red TRON es un testimonio del potencial y la versatilidad de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

En miras al Desarrollo e Innovación


A medida que el mundo se mueve hacia una economía más digitalizada, es esencial que las plataformas de pago se adapten y ofrezcan soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de sus usuarios. Con TRON y USDT, Bitwage está bien posicionada para liderar esta transformación en el espacio de pagos digitales en Latinoamérica y más allá.

🍎
Indicá a tus colegas a que usen Bitwage y reciban USDT por TRON.
TecnologíaSobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios