Bitwage se asocia con las billeteras Casa y Edge para facilitar que los latinoamericanos reciban pagos en bitcoin

"Estas son algunas de las billeteras con las que estamos asociados en Bitwage". En Bitwage revolucionás la forma de cobrar al exterior!

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Bitwage anunció una alianza con las billeteras Casa y Edge para ampliar su sistema de recepción de salarios e ingresos con bitcoin. Además la empresa argumenta que esto debería facilitar que latinoamericanos y residentes de todo el mundo reciban pagos en bitcoin u otras criptomonedas.

Según la empresa, anteriormente, al usar Bitwage, los usuarios tenían que proporcionar su propia dirección de billetera para recibir parte de sus salarios en criptomonedas. Hoy, Bitwage ha simplificado ese proceso: dirigiendo a los nuevos usuarios sin billetera para que generen una desde Casa o Edge y conectándola de nuevo a la plataforma de Bitwage a través de un código QR o un enlace directo sin necesidad de un intercambio manual de clave pública.

La compañía destaca que este proceso facilitaría que las personas elijan recibir sus pagos en Bitcoin a medida que el sistema se asemeja más a los sistemas bancarios con los que las personas ya están más familiarizadas.

"Nuestra colaboración con Bitwage en la creación e implementación del protocolo Request for Address representa nuestro enfoque en hacer que el cifrado sea fácil y transparente para los usuarios finales", dijo Paul Puey, director ejecutivo y cofundador de Edge Wallet. “Finalmente, los usuarios pueden eliminar la necesidad de copiar y pegar direcciones entre aplicaciones y sitios web cuando necesitan solicitar criptomonedas en su billetera”.

La función de billetera preferida se desarrolló en asociación con los equipos de Casa y Edge Wallet. La nueva función también trae actualizaciones de la interfaz de usuario y una función de código QR simplificada que permite a todos los usuarios tener acceso instantáneo a una dirección de billetera proporcionada por Edge.

"La educación es una parte muy importante de la experiencia de Bitwage, y parte de esa experiencia es ayudar a nuestros usuarios a comprender las billeteras mientras les enseña cómo ser su propio banco”, dijo Jonathan Chester, director ejecutivo de Bitwage. “Edge y Casa son dos de las mejores y más seguras carteras del mercado. Nuestra asociación con estas billeteras es solo el comienzo de nuestro viaje para educar a millones de trabajadores en todo el mundo sobre bitcoin, criptomonedas y monedas estables y lo que significa recibir pagos en estas monedas”.

Lee la nota completa a través de este enlace aquí.

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios