En 55 horas, Bitwage recauda 1.5 millones de dólares.

"En una jornada histórica Bitwage recauda un millón y medio de dólares a través de la plataforma Bnk to the future. Enterate más aquí!

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

En una de las rondas de inversión más rápidas jamás vividas, Bitwage recaudó un millón y medio de dólares de manera relámpago en BnkToTheFuture, plataforma de inversión colectiva para líderes y empresas del sector cripto.

Otras protagonistas en el espacio como Coinbase, Kraken, Bitfinex, RSK entre otras, también han recaudado fondos de inversión en BnkToTheFuture.

El CEO de Bitwage, Jonathan Chester, aseguró: “Cuando empezamos en 2014 a liquidar sueldos en Bitcoin, solo era la cuna de cypherpunks y crypto anarquistas. Covid-19 actuó como catalizador para las criptomonedas, así como para la industria del trabajo remoto. Bitwage, Bitcoin y la liquidación de sueldos y honorarios en criptomonedas, se sientan en la intersección entre estos dos movimientos: los vientos están soplando a favor de Bitcoin y la liquidación de sueldos en criptomonedas, para convertirse en una industria masiva multimillonaria, y Bitwage está posicionado para convertirse en líder mundial”.

Bitwage continua su expansión en el mercado global. Con un crecimiento en volumen superior al 100% desde 2020, la fuerza de trabajo remoto en alta y la nueva economía en donde más y más personas trabajan de manera freelancer, Bitwage lleva la velocidad, transparencia y la eficacia en pagos con criptomonedas a otro nivel.

Aquí puedes ver más detalles sobre la rueda de inversión.

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios