Cada vez más empresas y freelancers argentinos utilizan Bitwage para cobrar a sus clientes extranjeros.

En este blogpost pueden encontrar resumidas las causas y motivos del por qué freelancers, exportadores de servicios y empresas en Argentina prefieren Bitwage.

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Introducción


hola Bitwagers! En este blogpost les mostramos por qué Bitwage es elegida entre los freelancers, exportadores y empresas en Argentina.

Por qué Bitwage en Argentina?

Más Fácil, más rápido, más transparente
Con casi una década facilitando servicios de nómina de honorarios en múltiples monedas, Bitwage sigue atendiendo profesionales que quieren velocidad, transparencia y protección a la hora de facturar su ingresos en otras monedas.

El único con múltiples monedas
Distribuir pagos en 3 cuentas para recibir en menos de 24 horas a una conversión competitiva, hace de Bitwage hoy una solución notable para poder tener acceso financiero internacional a través de tecnologías innovadoras como la Blockchain.

El mejor para pagar en Argentina
El éxito de Bitwage en Argentina está relacionado a la adopción de prácticas que brindan alternativas de resguardo en momentos de incertidumbre financiera, ya que algunos corredores tradicionales vienen sufriendo  restricciones que limitan posibilidades para facturar con menos fricción e intermediarios.

Bitwage duplicó su base de usuarios en Argentina y cada vez más trabajadores eligen cobrar en cripto
Se incrementó notablemente la cantidad de argentinos que trabajan para el exterior y cobran en criptomonedas La pandemia fue uno de los más fuertes disparadores del teletrabajo: según datos del Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina hubo un crecimiento del 600%. Este fenómeno y el permane…
👆 Leé También 👆

Cómo funciona?


Para operar, basta crear una factura y la plataforma asigna datos bancarios compatibles según la localización del cliente pagador, mitigando así costos de transferencias internacionales y habilitando a los usuarios a custodiar sus propios activos.

🎯️ Sé parte de nuestra comunidad bitwager en Slack.

👉 Formá parte de la revolución digital, sumate a la era del conocimiento.

🚀 Si trabajas para el exterior usá Bitwage, la plataforma pionera para recibir honorarios del exterior de una manera simple y la mas economica del mercado

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios