"Binance y el Detector de Mentiras: Poniendo a Prueba a Cristiano Ronaldo (CR7)"

El astro Cristiano Ronaldo mejor conocido como CR7, quien cuenta con más de 600 millones de seguidores en Instagram, fué sometido al detector de mentiras a comienzos de Septiembre, en donde Binance su patrocinado oficial lo puso a prueba.

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Introducción


El astro Cristiano Ronaldo mejor conocido como CR7, quien cuenta con más de 600 millones de seguidores en Instagram, fué sometido al detector de mentiras a comienzos de septiembre, en donde Binance su patrocinado oficial lo puso a prueba.

En este artículo de blog te contamos más acerca de la campaña de NFTs que tiene con Binance, las preguntas y los resultados de esta prueba en donde Cristiano Ronaldo (CR7) se mostró sereno y confiado.

La Segunda Colección de NFTs de CR7 con Binance


Para consolidar la segunda colección de NFTs actualizada y lanzada en Julio en donde se hace homenaje a Cristiano como máximo goleador histórico de todos los tiempos con 838 goles, Binance su patrocinador oficial sometió al Cristiano Ronaldo a un detector de mentiras.

Si bien, en noviembre de 2022 Cristiano Ronaldo (CR7) lanzaba junto a Binance su primera colección de en homenaje a su carrera como máximo artillero en el fútbol, esta prueba en el detector de mentiras fué algo más que la renovación de su colección de NFTs.

Dicha colección dividida en 4 niveles de tokens no fungibles (NFTs) posee una variedad de tokens desde los Normales, Raros, Super Raros y Super Super Raros (SSR).

Estos tokens representan momentos icónicos del fenómeno, como los son sus mejores goles en su carrera y otros hitos de su carrera.

″¿Por qué Binance Card decide suspender su tarjeta de débito en el mercado argentino?”
Factores que llevaron a Binance Card a retirar su tarjeta de débito de Argentina: Un análisis detallado.
🌟🌟🌟🌟🌟
Dentro de la colección, los NFTs más valiosos por precio ofrecen acceso a beneficios reales e inclusive hasta un mensaje personal de agradecimiento del propio CR7.
En Noviembre de 2022 Cristiano Ronaldo (CR7) lanzaba junto a Binance su primera colección de NFTs en homenaje a su carrera como máximo artillero en el fútbol.

Aquí te mostramos algunas de las preguntas que a propósito en algún momento se pusieron bastante 🌶 picantes.

Preguntas Contundentes


Durante la sesión junto a Binance, Cristiano Ronaldo (CR7) respondió preguntas relacionadas a su vida como artillero, sus campañas de NFTs coleccionables en Binace y su predicción sobre la próxima Copa del Mundo.

Quizás la pregunta más picante fué cuando le consultaron si cambiaría sus 5 medallas de Champions League por una Copa del Mundo y él lo negó, el detector de mentiras le dió la razón.

También le preguntaron a Cristiano Ronaldo si Portugal iba a ser campeón de la próxima copa del mundo, pregunta que él afirmó y el detector acusó que estaba mintiendo.

Cuando le preguntaron si él era el máximo artillero y goleador de todos los tiempos, Cristiano afirmó y el detector también. CR7 aclaró que sí desde que fueran goles oficiales y no los que no fueron televizados ya que él le atribuía esta marca a Pelé.

Otra pregunta a destacar fué si el jugador de  Al Nassr poseía actualmente NFTs, a lo cual Ronaldo respondió que sí de manera relajada y el detector le dió la razón.

A continuación te compartimos el video oficial de la sesión en donde CR7 fué puesto a prueba:

NFTs Rareza y Escasez con Criptomonedas


Cabe aclarar que al día de hoy  los NFTs más raros (Super Super Rare) son muy escasos ya que fueron subastados. Entre estos NFTs se encuentran la posibilidad de tener una sesión de entrenamiento con el propio Cristiano en donde él enseña a hacer una chilena, invocando uno de sus mejores goles que tuvo lugar en un partido jugando para Juventus de Italia.

Binance se despide de BUSD, su stablecoin.
Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, ha estado en las noticias recientemente debido a varios desarrollos y actualizaciones importantes. En este artículo te voy a proporcionar un resumen detallado de estos eventos y su impacto en las criptomonedas.
👆Leé tmabién👆

Nuevos Casos de Uso


Este caso de uso con los NFTs y la colección que Cristiano Ronaldo (CR7) tiene con Binance, representa un caso especial ya que los tokens no fungibles pueden eventualmente representar boletos para ir a la cancha a un partido en vivo lo cual es una novedad.

Otra pregunta a destacar fué si el jugador de Al Nassr poseía actualmente NFTs, a lo cual Ronaldo respondió que sí de manera relajada y el detector le dió la razón. 

Conclusión


Una vez más las criptomonedas demuestran cómo pueden ser usadas y aplicadas en otros sectores como lo son los deportes y entretenimiento.

Estos incentivos en donde una figura como Cristiano Ronaldo que tiene una influencia notable contribuye a que el ecosistema crezca,  llegando de forma masiva a que las personas puedan familiarizarse con el mundo de las criptomonedas y los tokens no fungibles NFT.


👉 Formá parte de la revolución digital, sumate a la era del conocimiento.

🎯 Si trabajas para el exterior usá Bitwage, la plataforma pionera para recibir honorarios del exterior de una manera simple y la mas economica del mercado

NoticiasCriptomonedas

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.