Aumento de privacidad al recibir en múltiples direcciones.

"Bitwage permite que cobres tus pagos por sueldo o salario en criptomonedas". Diversificá tus ingresos del exterior de manera segura a través de Bitwage!

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Privacidad y su importancia en la vida financiera

Bitcoin se desarrolló por tres razones; para arreglar los canales de pago financieros ineficientes existentes, para proporcionar servicios financieros básicos a los no bancarizados y para mejorar la privacidad dentro de un sistema financiero que requiere darle a alguien las claves de su cuenta bancaria para pagarle.

Los efectos de la falta de privacidad financiera han sido caros para millones de personas en los últimos años. Por ejemplo, en 2013, el gigante minorista Target fue hackeado afectando a 70 millones de clientes. La información filtrada de la cuenta bancaria y de la tarjeta de crédito perteneciente a estos clientes no solo provocó pérdidas de más de $160 millones para la empresa, sino que también puso a sus clientes desprevenidos en riesgo de fraude y robo de identidad. Todo esto fue posible gracias a un sistema financiero anticuado basado en bases de datos centralizadas y libros contables privados que implementan la "tecnología de extracción". (Se refiere a un sistema en el que el receptor debe usar información para extraer fondos del remitente, en lugar de que el remitente entregue fondos al receptor sin revelar su información).

En Bitwage, la privacidad y la seguridad de la información del usuario son de máxima prioridad. Al emplear pago de honorarios multi moneda, brindamos nuevos beneficios para que las personas reciban sus salarios a través de la Blockchain de Bitcoin como una vía de pago, al mismo tiempo que proporcionamos pagos independientes internacionales más rápidos y de bajo costo en moneda local. En otras palabras, optimizamos el flujo de pagos enfocados por completo a recibir salarios directamente en Bitcoin.

Nuestros clientes que reciben sus salarios directamente en Bitcoin, disfrutan de una gran privacidad cuando se trata de sus transacciones diarias, excepto por un problema: la falta de direcciones públicas rotativas a las que se paga. Debido a lo trasparente que es la Blockchain, el envío de varios pagos a la misma dirección permite a atacantes ver patrones y obtener info sobre la dirección, lo que aumenta el riesgo de que algún hacker apunte a esta misma. En Bitwage, escuchamos activamente las necesidades de nuestros usuarios, por eso la opción de pago en una lista de direcciones es una muy buena práctica.

Nuestro “feature” de pago en lista de direcciones permite que los usuarios de Bitwage administren de forma segura y privada sus pagos quincenales o mensuales sin tener que preocuparse por terceros. La función permite ingresar hasta 100 direcciones públicas diferentes para recibir. Con cada pago, Bitwage enviará los fondos a la siguiente dirección de la lista hasta que esta haya finalizado o se haya actualizado.

Cómo funciona?

Habiendo iniciado sesión, podés ir a tus “Bank Accounts & Wallets” en donde podrás agregar la lista de direcciónes de Bitcoin. Presiona el botón “Add” selecciona Bitcoin y le das la opción “Address List". Agregá hasta 100 nuevas direcciones para cada línea y así podrás recibir tus pagos.

Si bien esta función mejora la privacidad de nuestros usuarios, trabajadores, freelancers y empresas, quien utiliza Bitwage puede estar seguro de que contamos con medidas de seguridad y privacidad de calidad con todos nuestros partners. Junto con nuestros socios, nos esforzamos por crear un nuevo estándar de la industria para la seguridad, privacidad y la seguridad financiera.



CriptomonedasEducación

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios