A Freelancers y Exportadores Argentinos les encanta Bitwage y ¡Aquí está el por qué!

"Descubrí por qué Bitwage es la solución preferida y predilecta de las Empresas y Freelancers argentinos". Bitwage es para vos si tus clientes son del exterior!

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

2020 ha sido un año loco para todos. Si bien, el mundo del comercio minorista puede no estar viviendo su mejor momento, todo lo relacionado con Internet, trabajar remoto y criptomonedas, está experimentando un auge notable. Bitwage no es la excepción, especialmente en la Argentina.

Hemos visto 200% de crecimiento entre argentinos autónomos o exportadores de bienes y servicios, así como empresas de outsourcing de ingeniería de software.

¿Por qué a la gente le encanta Bitwage?

Contamos con los mejores tipos de cambio del mercado. Desde el comienzo del año, nuestros usuarios han disfrutado recibiendo más de 100 ARS por USD.

La forma más rápida de recibir pagos. Los fondos se depositan en la cuenta bancaria o wallet tan rápido como el mismo día o el día siguiente.

Recibir pagos en Bitcoin. Bitcoin es el mejor dinero digital para un individuo custodiar. Dicha soberania implica que nadie pueda impedir o evitar que sea usado. Por eso usuarios argentinos y de todo el planeta lo utilizan como un resguardo ante su moneda local.

Recibir pagos en USD. Tenemos Stablecoins, criptomonedas respaldadas por el dólar americano USD. Estas monedas estables permiten cobrar y mantener dinero vinculado al valor del USD. Posteriormente, se puede convertir USD a pesos argentinos a través de las distinatas cripto exchanges locales.

No es necesario registrarse como empleador o cliente. Tienen acceso al mejor sistema sin tener que pedirle al cliente o empleador que se registre. Proporcionamos cuentas de depósito locales en USD, euros y libras esterlinas para generar facturas y así recibir los fondos. Luego, eligen cómo quieren que su dinero se deposite en su banco o wallet.

Tomas V. un desarrollador argentino que trabaja con clientes americanos, dice:

“Solo quería que sepan que la plataforma es genial, funcionó muy bien! Obtuve mis btc sin problemas y pude venderlos en poco tiempo. Recomendaré la plataforma a todos los freelancers que conozco, tener la propiedad del dinero es muy liberador ".

¿Como funciona?

Bitwage aprovecha el poder de blockchain para facilitar recibir los pagos lo más rápido y barato posible. Cuando obtienen fondos depositados en su cuenta bancaria local, están comprando Bitcoin en USA y vendiéndolos en Argentina. Debido a que Bitcoin tiene un precio más alto en la Argentina que en los Estados Unidos, obtienen un mejor precio. Dado que Bitcoin se mueve al instante entre los EEU y la Argentina, los fondos llegan tan rápido como los sistemas bancarios locales llegarían a su cuenta de banco.

Registrate aquí y vení a conocer el futuro en pagos para empresas y freelancers!

También vale recordar nuestro programa de rerefidos en la Argentina que está BUENÍSIMO!

Si bien la mayoría de los usuarios obtienen $ 5 por cada referido, para nuestros usuarios Argentinos, la persona que recomienda el servicio gana $ 20 y Premium gratis por 3 meses. Su referido recibe $ 5 y también Premium por 3 meses. Además, si un usuario argentino refiere su empresa y la empresa agrega 5 nuevos integrantes, todos obtienen un descuento de 1% en la tasa de cambio.

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios