Atletas que optan por Bitwage

"Estos aquí son algunos de los atletas que usan Bitwage para cobrar por sus pagos del exterior". En este artículo de contamos más!

Raul Ortíz
Raul Ortíz

Tabla de contenido

Hoy reciben sus pagos a través de Bitwage a nivel global.

Como una suerte de fiebre del oro, estos deportistas (cada uno atleta de renombre en su disciplina), buscan en las criptomonedas una alternativa para no quedarse atrás. Por eso, cobran todo o una parte de su sueldo en Bitcoin usando Bitwage.

1. Luana Pinheiro

Brasileña, número 15 en el ranking de peso paja de la UFC, Luana es la primera luchadora femenina en recibir todo su salario en Bitcoin través de Bitwage. Para la atleta, la volatilidad no es un problema, ya que en sus palabras "Si no fuera volátil tampoco subiría de valor (...) Cuanto más bajo caiga Bitcoin, más Bitcoin voy a recibir cuando cobre, al final del día yo pienso a largo plazo”.

2. Matheus Nicolau

Matheus actualmente lucha en la división peso mosca de la UFC y está ranqueado en la clasificación como número 8.

"Estoy entusiasmado de recibir mis ganancias en Bitcoin a través de Bitwage. Como atleta, trabajo duro para conseguir mi dinero, pero con la creciente inflación me preocupa que este trabajo se eche a perder. Usando Bitwage para cobrar en Bitcoin sé que estoy asegurando el valor de mi arduo trabajo".

https://matheus.bitwage.com

3. Alex Barret

Defensor que compite en la NFL en uno de los equipos más prestigiosos de la costa oeste americana desde 2017. Apuesta en Bitcoin como forma de preservar sus ingresos y usa Bitwage como plataforma gracias a la libertad y simplicidad que le brinda el poder depositar sus sueldo directamente en Bitcoin.

4. Alex Crognale

Defensa y emprendedor que actua en la primera del fútbol profesional en Estados Unidos, ya nombrado defensor del año en su club Birgmingham Legion FC en 2020 en. Alex percibe Bitcoin como una herramienta contra los males financieros que afectan a la economía global.

"He estado comprando Bitcoin desde 2020 usando varios exchanges, apps, billeteras, los probé a casi todos. Bitwage me permite promediar el costo de Bitcoin facilmente y sin comisiones para adquirirlo. Tengo un porcentaje de mi salario que se paga en cripto y se deposita directamente en mi billetera".

5. Achara Ifunanyachi

Delantero nigeriano que brilla en la MSL en su club Toronto FC y recibe su salario a través de Bitwage. Para Achara enviar dinero para Nigeria muchas veces no era una tarea fácil, por lo que al conocer sobre Bitcoin y encontrar Bitwage, descubrió una solución acorde a sus necesidades.

@LuPinheiroMMA

@NicolauMatheus

@alexcrognale

@AcharaIfy10

Sobre BitwageNoticias

Raul Ortíz Twitter

Raúl Ortíz trabaja en Bitwage desde 2018. Inició su carrera profesional como trabajador remoto en 2009 y desde entonces ha trabajado en tecnología con clientes de EE UU, Argentina, Brasil e India.

Comentarios